Brutal Buds Promoción

Brutal Buds… ¡¡¡ y que revienten tus cogollos !!! Promoción septiembre 2018

Brutal Buds… ¡¡¡ y que revienten tus cogollos !!!. Promoción septiembre 2018

Ya estamos en septiembre y la mayoría de cultivos de exterior se encuentran en plena floración. Es el momento de añadir un aditivo de floración con una alto contenido de PK y este no podía ser otro que Brutal Buds, uno de los aditivos de floración del que se obtienen mejores resultados.

Sin duda Brutal Buds es uno de los aditivos de floración que mejor rendimiento da dentro del mercado, no en vano es uno de los productos estrella en nuestra tienda física. Desde el mismo momento que en Huerto Urbano Grow probamos el producto y vimos los resultados, lo recomendamos a nuestros clientes y el boca a boca hizo el resto. Un auténtico revienta cogollos.

Brutal Buds es un aditivo para la etapa de floración de la marihuana, concretamente desde la segunda semana hasta dos semanas antes de su recolección.

Conseguiremos aumentar considerablemente el tamaño y dureza del cogollo, y con una aumento de resina espectacular. Al utilizar este aditivo de floración le estamos dando ese aporte de PK (49-32) que la planta necesita para dar cosechas espectaculares.

Además Brutal Buds ha sido enriquecido con extractos de algas y oligoelementos, que hacen que consigamos unas flores de campeonato. Cogollos grandes, duros, cristalinos y hasta los topes de resina…, justo lo que se buscas para tu cosecha.

Todos sus ingredientes son de la máxima calidad, y podemos utilizarlo con una base de nutrientes de cualquier marca y conseguir resultados brutales.

Promoción Brutal Buds septiembre 2018*

  • Por la compra del formato de 250 gramos : 3 semillas feminizadas (fotoperiodo o autoflorecientes)
  • Por la compra del formato de 1 kilogramo : 5 semillas feminizadas (fotoperiodo o autoflorecientes)

*Promoción válida solo para pedidos online durante septiembre de 2018.

Y hasta aquí esta entrada a nuestro blog. Si quieres saber cuando estará la próxima entrada, recibir ofertas, avisos a sorteos… suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Deja un comentario