Gea Seeds

Las mejores semillas de marihuana en relación calidad-precio

Gea Seeds es un banco español de semillas de marihuana creado en el año 2015. Durante más de 15 años los breeders de Gea Seeds han estado estabilizando genéticas legendarias. El resultado de este trabajo se puede comprobar en su amplio catálogo que cuenta con una gran diversidad de semillas de marihuana de conocido renombre, tanto en versión de semillas feminizadas, como en versión de semillas autoflorecientes.

¿Por qué comprar semillas de marihuana Gea Seeds?

Simplemente porque no vas a encontrar otras semillas en el mercado con la relación calidad precio que tienen las semillas de Gea Seeds.

Para garantizar la calidad de sus semillas, Gea Seeds tiene las ideas bien claras:

  • Genéticas de la máxima calidad: solo empleando genéticas estables y de calidad, se obtienen semillas de primera.
  • Control de germinación: con un rango de germinación rondando el 95%, las semillas son seleccionadas para evitar la venta de semillas de baja calidad.
  • Seguimiento de lotes: todas las semillas obtenidas de la misma producción están clasificadas por fecha envasado y número de lote.
  • Renovación de stock: una continua renovación de stock te asegura que las semillas de Gea Seeds frescas.

Semillas feminizadas Gea Seeds

De las semillas feminizadas dependientes de fotoperiodo, del banco Gea Seeds, destacamos las siguientes cepas:

  • Gorilla Glue 4: espectacular cepa proviene de cruzar Gorilla Glue con Sunset Sherbet, dando como resultado un híbrido con predominancia índica, que crece fuerte y de manera vigorosa, dando cosechas de la máxima calidad. Una cepa dentro de la gama de semillas con genéticas desarrolladas en Estados Unidos.
  • Amnesia Pro: cepa de máxima calidad procede de un híbrido de Amnesia Hy-Pro, variedad muy prestigiosa en Europa gracias a su alto rendimiento. Con un increíble sabor cítrico con toques Haze, su aroma es intenso a incienso. Con una predominancia sativa del 80% y una floración muy rápida para ser una sativa, Amnesia Pro de Gea Seeds puede llegar a unos índices de THC que rondan el 22%.
  • Critical ++potente, relajante, y estimula cuerpo y mente, aunque su efecto es principalmente índico. Su tamaño no es muy grande, pero su crecimiento si que es muy vigoroso, siendo una cepa muy ramificada. Su floración es muy rápida, dando como resultado una planta repleta de flores grandes y llenos de resina.
  • Critical Purple: planta híbrida de porte medio, floración rápida y fácil cultivo. Con una floración de entre solo 50 a 60 días, es rica en CBD e ideal para realizar todo tipo de extracciones. Una cepa con un tamaño medio que puede dar hasta 550 gr/m².
  • Gealato Kush: híbrido de predominancia índica del 60%. El origen de esta cepa es la bahía de San Francisco. Zona de renombre en la escena cannábica de Estados Unidos, de donde han salida una gran variedad de cepas ganadoras de copas.
  • Sour Kush: increíble cepa que es el resultado de cruzar un clon de Sour Diesel y un ejemplar de Candy Kush de fantásticas propiedades.

Semillas autoflorecientes Gea Seeds

Entre las semillas autoflorecientes más relevantes del catálogo de Gea Seeds están:

  • Auto Gorilla: está genética americana obtenida del cruzar Sunset Sherbet y Gorilla Glue, se ha cruzado con una Ruderalis para obtener su versión autofloreciente. Plantas que pueden llegar hasta los 140cm si las cultivas en la época del año que los días son más largos, con unas producciones entre los 80 y 160 gramos por planta.
  • Auto M8: es la cepa autofloreciente más conocida del banco Gea Seeds. Tiene un efecto duradero y potente, cerebral, animado, eufórico y energético. El aroma de Auto M8 es refrescante y potente al mismo tiempo, y su sabor dulce e incensado, con toques frescos y cítricos.
  • Auto Haze: fantástica cepa creada por Gea Seeds tiene un efecto duradero y potente, siendo bastante psicoactivo. Aunque su porte es medio-bajo, su crecimiento es muy bueno y su producción también. Debido a su ancestro Haze, esta cepa tiene un tiempo ligeramente superior de floración que el resto de autoflorecientes de Gea Seeds.
  • Auto Critical: de predominancia índica, es una cepa de gran calidad, siendo su efecto muy relajante, más físico que cerebral. Con un sabor cítrico y dulce, conserva las características organolépticas de la Critical ++.

Suscríbete para recibir las mejores las mejores ofertas:

Recibirás promociones, noticias, consejos sobre hidroponía y mucho más…