Semillas de marihuana

Una gran variedad de semillas de marihuana para coleccionistas de la máxima calidad.

Los mejores semillas de marihuana en Huerto Urbano Grow

En nuestra web hemos añadido una selección de semillas de marihuana feminizadas, autoflorecientes y regulares que a nuestro entender son de lo mejorcito que puedes encontrar en el mercado. Además, al no tener una cantidad ingente de bancos en nuestra web, nos aseguramos que las semillas que tenemos están en constante renovación. De esta manera nos aseguramos semillas de colección siempre en perfecto estado.

SEMILLAS DE MARIHUANA

FEMINIZADAS

VER SEMILLAS

SEMILLAS DE MARIHUANA

AUTOFLORECIENTES

VER SEMILLAS

SEMILLAS DE MARIHUANA

REGULARES

VER SEMILLAS

SEMILLAS REGULARES MÁS VENDIDAS

TODAS LAS SEMILLAS DE MARIHUANA DE NUESTRO CATÁLOGO

El origen de todas las plantas proviene de una semilla de la cual germina hasta su desarrollo completo. La marihuana no es una excepción a esta ley de la naturaleza. Sin embargo, el trabajo humano ha logrado desarrollar diferentes variantes de esta semilla.

¿Por qué hay diferentes tipos de semillas de marihuana?

La planta de cannabis se la conoce como Cannabis Sativa, la cual contiene un psicotrópico como el tetrahidrocannabinol (THC) junto a sesenta y seis compuestos químicos cannabinoides. Según la semilla utilizada surgirán diferentes plantas de marihuana con características físicas y químicas diferentes a las demás especies.

Clasificación de semillas de marihuana según su origen

Existen tres grandes especies de semillas que se pueden determinar por el lugar geográfico de origen.

Sativa

Las plantas de marihuana sativa tienen su origen en los continentes de América, Asia y África. Tienen una gran altura, con hojas finas y grandes distancias internodales. La floración puede estar entre diez y quince semanas. Se precisa de mucha experiencia a la hora de cultivar este tipo de plantas.

Índicas

Las índicas provienen de la India y Paquistán. De tamaño medio y con hojas anchas, sus distancias internodales son más cortas que las variedades sativas. Para florecer puede tomar hasta ocho semanas y desprende un aroma dulce.

Ruderalis

El cannabis ruderalis surge en Liberia y Siberia. Este tipo de plantas son muy bajas y chatas sin mucha altura. No precisa un ciclo lumínico para comenzar a florecer dentro de tres meses. Esto la hace ideal para aquellos que se inician en la cultura cannábica.

Tipos de semillas de marihuana desde su genética

Es importante comprender el genotipo de la planta antes de realizar la compra de semillas de marihuana para determinar su cultivo y cuidados a tener en cuenta.

Semillas Regulares

Las semillas regulares no tienen ninguna manipulación química en su composición. Para obtener semillas regulares fértiles y de calidad, la planta femenina tiene que crecer aislada de la planta masculina. Este tipo de plantas son fotodependientes, es decir que para entrar en la etapa de floración tiene que haber una disminución en las horas de luz que la plantas perciben.

Semillas Feminizadas

Las semillas feminizadas son aquellas que sólo producen plantas de la especie femenina sin el uso de plantas macho de cannabis. La creación de este nuevo genotipo de plantas de cannabis se origina en las condiciones físicas y de cultivo específicas para convertirse en una especie hermafrodita. La planta modifica su comportamiento para sobrevivir y logra auto fecundarse para comenzar a producir polen.

Los expertos señalan que de estas semillas surgen las mejores plantas para la compra-venta de cannabis. No obstante, su carácter delicado obliga a un cuidado necesario para evitar la acción de pestes y enfermedades en la planta.

Semillas de autofloración

Las semillas de autofloración surgen de un mecanismo de crianza industrial de la planta de marihuana. Esta se genera con la cruza genética de las semillas comunes con las de Cannabis Ruderalis. El resultado es una planta que puede florecer en cualquier horario de luz, lo cual permite una sencilla crianza.

Su genética permite una floración automática sin preocuparse de los ciclos luminosos, pudiendo florecer entre los 30 y 45 días.

¿Dónde comprar los diferentes tipos de semillas de marihuana?

Esta tipología permitirá tener el conocimiento necesario para conocer el tipo de semilla que tenemos en el catálogo de Huerto Urbano Grow. Solo es cuestión de consultar el catálogo y conocer las diferentes semillas disponibles.

Suscríbete para recibir las mejores las mejores ofertas:

Recibirás promociones, noticias, consejos sobre hidroponía y mucho más…