Promoción agosto 2018 - Snoop´s Premium Nutrients

Promoción agosto 2018 – Snoop´s Premium Nutrients

Promoción agosto 2018 – Snoop´s Premium Nutrients

En el mes vacacional por excelencia Huerto Urbano Grow quiere darle un poco de flow a tus cultivos, y durante todo el mes de agosto ofrecemos un 10% de descuento en la gama de fertilizantes Snoop´s Premium Nutrients.

Al otro lado del Atlántico el sector de la marihuana tiene vinculados algunos nombres propios, y uno de los más relevantes es sin duda el rapero Snoop Dogg. Desde hace muchos años Snoop Dogg es una de las voces del activismo cannábico en USA y desde hace menos tiempo empresario de la planta que tanto le gusta.

Snoop Dogg ha lanzado una serie de productos vinculados con el mundo del cannabis pero, sin duda, el salto de calidad lo ha dado con su gama de fertilizantes y aditivos específicos para el cultivo de marihuana, Snoop’s Premium Nutrients,  que están formulados con ingredientes líquidos de grado farmacéutico procedentes de los Países Bajos y Reino Unido. Como afirma el propio artista, :

“he terminado aprendiendo que sólo consigues calidad cuando das calidad. Por eso, he buscado a científicos de todo el mundo que pudieran formular una gama de nutrientes, usando sólo ingredientes líquidos de alta calidad, que le den de manera exacta a la planta lo que necesita”.

Abonos Snoop´s Premium Nutrients

  • Starts A&B : abono en dos partes para las primeras fases de crecimiento. Proporciona a plantas jóvenes y esquejes la proporción ideal de nutrientes para esta fase inicial. Es apropiado para tierra e hidropónico.
  • Grow A&Babono para la fase de crecimiento. La gama de nutrientes Snoop´s Premium Nutrients ha sido diseñada con una formulación especifica para cada medio de cultivo, por lo tanto, puedes elegir entre sus fertilizantes base la opción de Coco, Tierra y Hydro. Este fertilizante base de crecimiento proporciona cantidades específicas de nutrientes que las plantas emplean en desarrollar ramas fuertes y vigorosas, siempre con un color de hojas verde intenso.
  • Bloom A&B : abono para la fase de floración, formulado en 2 partes. Aporta las cantidades justas de nitrógeno, potasio, fósforo y micronutrientes para una perfecta floración completa. Plantas con un mayor número de brotes florales, que se traducen en un mayor número de cogollos grandes, duros y resinosos al final de la cosecha.
Snoop Premium Nutrients Huerto Urbano Grow

Aditivos Snoop´s Premium Nutrients

  • Radical Roots : aditivo para el sistema radicular que se puede utilizar en cualquier medio de cultivo (tierra, hidro, coco). Utilizando Radical Roots, junto los fertilizantes base de Snoop´s Premium Nutrients, se consigue un sistema radicular en constante desarrollo. Al tener unas mejores raíces, las plantas se alimentan mejor, mejoran su crecimiento, floración y resistencia contra hongos y bichos.
  • Yummy Yield : es un aditivo que contiene un activador metabólico natural formado por una mezcla revolucionaria de ingredientes naturales, que activa los tejidos biológicos de las plantas. Potenciador natural que mejora el potencial genético de las plantas y aumenta su resistencia a la infestación de insectos. El resultado es una mejora en la calidad y en la cosecha.
  • Hyzyme : es un complejo enzimático para plantas de marihuana que puede ser utilizado en cualquier medio de cultivo. Al utilizar este complejo enzimático estamos proporcionando a nuestras plantas gran cantidad de enzimas y nutrientes específicos que hacen que se consiga un mejor desarrollo del sistema radicular y un sustrato limpio de raíces muertas
  • Heavy Harvest estimulante de floración que ha sido diseñado para trabajar conjuntamente con Bloom A&B de Snoop’s Premium Nutrients. Al utilizar estos dos productos le estamos dando a la planta unos niveles más altos de fosfatos (P) y potasio (K), que son fundamentales para la producción de flores. El resultado es un aumento notable de la cantidad y calidad de la cosecha final.

Y hasta aquí esta entrada a nuestro blog. Si quieres saber cuando estará la próxima entrada, recibir ofertas, avisos a sorteos… suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *