Atención al cliente: 640383285 / info@huertourbanogrow.com

Vegamatrix

Mostrando todos los resultados 7


  • Vegamatrix Amp-It es un aditivo de micronutrientes que contiene los 21 componentes básicos más esenciales de la naturaleza: los aminoácidos. Además los aminoácidos que se hayan en el formulación de Amp-It se presentan en forma de L, que es la forma más más fácil para la digestión de las plantas.

  • Vegamatrix Big-N-Sticky es un aditivo de floración de origen 100% vegano. Su formulación patentada y probada exhaustivamente, está compuesta por componentes orgánicos combinados con fosfito de potasio. La utilización de fosfito en la formulación de Vegamatrix Big-N-Sticky garantiza una rápida asimilación de dos nutrientes fundamentales como son el fósforo y el potasio.

  • Vegamatrix Bloom es un fertilizante de floración de origen vegano desarrollado por el breeder Kyle Kushman.

    Este nutriente 100% vegano fue formulado para garantizar que las plantas obtengan la cantidad máxima de NPK, además que pueda ser utilizado por las plantas en el momento justo que la necesiten. 

  • Vegamatrix Boost es un aditivo de Calcio y Magnesio, de origen 100% vegano, que recarga al máximo la ingesta de nitrógeno y potasio que necesitan las plantas para desarrollar su pleno potencial.

    La formulación 100% de origen vegano, de Vegamatrix Boost, mezcla el Calcio y el Magnesio con extractos vegetales procedentes de la yuca, el sauce, el quelpo (Kelp) y la soja, logrando un producto refinado que nutre a las plantas de manera fácil y efectiva.

  • Vegamatrix Grow es un fertilizante de crecimiento en el cual el 95% de sus ingredientes provienen de origen natural, basando su formulación en los quelantes totalmente naturales más potentes del planeta. Estos quelantes garantizan que la planta obtenga la máxima cantidad de nitrógeno, fósforo y potasio necesario para aumentar su biomasa.

  • Vegamatrix Hard-N-Quick es un aditivo creado a partir de Quelpo de agua fría norteamericano, siendo este tipo de alga una increíble fuente de citoquininas.

    Estas citoquininas o citocininas son un grupo de hormonas vegetales que fomentan la diferenciación y división celular. Son imprescindibles en el proceso de organogénesis en las plantas y en la regulación de procesos fisiológicos.

  • Vegamatrix Prime Zyme es un complejo enzimático, que facilita y acelera las reacciones de todas las funciones biológicas relacionadas con el crecimiento de las plantas.

    Vegamatrix ha incluido, en la composición de Prime Zyme, enzimas cuidadosamente estudiadas. Estas enzimas facilitan la conversión de una forma totalmente natural de las raíces muertas de la planta en minerales y azúcares de extremada potencia que ayudan a mantener el vigor de nuestras plantas.


Mostrando todos los resultados 7