Atención al cliente: 640383285 / info@huertourbanogrow.com

Fertilizante de crecimiento

Mostrando todos los resultados 10


  • Ata Awa Leaves A+B es un nutriente de crecimiento que ha sido desarrollado especialmente por Atami para los sistemas Wilma, los NFT, bubler (DWC) y los hidrosistemas recirculantes.

  • BAC Organic Grow es un fertilizante desarrollado con ingredientes 100% naturales. Este fertilizante base, para la fase de crecimiento, ayudará a tus plantas, desde semillas o esquejes, a tener un crecimiento sano y vigoroso.

    En la formulación de BAC Organic Grow, realizada a partir de melazas, alfalfa, disolventes de origen orgánico y rocas molidas, se encuentra todo el calcio, magnesio y nitrógeno en su cantidad justa para una perfecta nutrición de las plantas durante su etapa de crecimiento.

  • BioBizz Bio Grow ® es un fertilizante ecológico líquido de crecimiento, que se puede aplicar a la mayoría de tipos de tierra. También se puede utilizar sin ningún tipo de problema con mezclas de sustratos.

    Cuando utilizamos Bio Grow en nuestro cultivo, estamos activando la flora bacteriana de los sustratos, gracias a su base de extracto de remolacha holandesa 100% ecológica, conocida comúnmente como melaza.

  • GHE  G.O. THRIVE® es el primer y único nutriente ecológico certificado que puede ser utilizado en cualquier medio de cultivo (tierra, coco, hidro).

    La formulación de G.O. THRIVE® ha sido diseñada para cubrir todas las necesidades de las plantas durante su etapa de crecimiento, floración y fructificación.

    En la gama General Organics (G.O.) GHE basa sus fórmulas en principios ecológicos que respetan el medio ambiente mientras se suministra a las plantas una alimentación equilibrada y efectiva.

  • Grow A&B de Snoop’s Premium Nutrients ha sido formulado para que las plantas de marihuana tomen una ingesta equilibrada de cationes y aniones durante su fase de crecimiento.

    El resultado son plantas que crecen fuertes y vigorosas, con un sistema radicular amplio y sano.

  • Hydro Fuel Grow A/B de Green Planet Nutrients es un abono base en dos partes que se utiliza para la etapa de crecimiento de las plantas, consiguiendo unos rendimientos espectaculares.

    Es un abono elaborado a partir de las materias primas más puras, por lo tanto nuestros cultivos estarán siempre libres de desechos o de residuos. Sin ninguna duda podemos decir que Hydro Fuel Grow A/B de Green Planet Nutrients es uno de los mejores abonos de crecimiento para cultivo hidropónico de todo el mercado.

  • Medi-One de Green Planets Nutrients es un nutriente de una sola vez. Gracias a su formulación única podemos utilizar Medi-One tanto en la fase de crecimiento como en la de floración de nuestras plantas.

    Su formulación se basa en hidrolizado de pescado, harina de sangre, extractos de algas del atlántico norte y sulfato de potásico de roca. Como resultado nos da una formulación distinta al resto de fertilizantes del mercado y con la máxima efectividad durante todo el ciclo de cultivo.

  • Mills Basis A/B es un fertilizante en dos partes desarrollado especialmente para la cubrir todas las necesidades de las plantas durante todo su ciclo de vida.

    La formulación de Mills Basis A/B, al igual que toda la gama de Mills, es biomineral. Gracias a su alta concentración de nutrientes nos da como resultado unas plantas grandes y sanas, totalmente dispuestas a darnos unas magníficas cosechas.

    ¡Oferta!
  • Plagron Alga Grow es un fertilizante base 100% orgánico desarrollado por Plagron para la fase de crecimiento de las plantas.

    Gracias a la combinación perfectamente balanceada de fósforo, potasio y nitrógeno absorbible directamente por la planta, obtenemos plantas que absorven perfectamente los nutrientes y se desarollan sanas y vigorosas.

  • Vegamatrix Grow es un fertilizante de crecimiento en el cual el 95% de sus ingredientes provienen de origen natural, basando su formulación en los quelantes totalmente naturales más potentes del planeta. Estos quelantes garantizan que la planta obtenga la máxima cantidad de nitrógeno, fósforo y potasio necesario para aumentar su biomasa.


Mostrando todos los resultados 10