Propagador de esquejes y semillas

Los propagadores para esquejes y semillas han sido diseñados para facilitar el trabajo y asegurar una mayor efectividad a la hora de germinar semillas y enraizar los esquejes, asegurando una mayor tanto por ciento de éxito en ambos casos.

Después de obtener los esquejes de tu planta madre y utilizar un buen enraizador como puede ser Clonex de Growth Technology, tan simple como «pinchar» los esquejes en jiffys o lana de roca, y colocarlos en el propagador de esquejes. Con una temperatura que ronde los 24ºC y una humedad relativa cercana al 100% el éxito está prácticamente asegurado.

Y para una buena germinación de semillas, una humedad entre un 60 y 70% y temperaturas entre los 22 y 28ºC durante el día y de 18 a 22ºC durante la noche. Estos parámetros facilitan un mayor rango de germinación de las semillas que has puesto en el propagador de esquejes y semillas.

Propagador de esquejes eléctrico

¡Más fácil imposible! Pon tus semillas o esquejes en tu propagador de esquejes eléctrico, pon la temperatura adecuada y listo. Ya tienes un propagador de esquejes que al tener condiciones de temperatura y humedad adecuadas te asegura un mayor éxito a la hora de la germinación de las semillas o el enraizado de tus esquejes.

Además de los propagadores eléctricos, tenemos propagadores que no tienen la opción de controlar su temperatura. Está sería la mejor opción, además de más económica, si donde germinas o enraízas tus esquejes ya tiene una temperatura idónea y no te hace falta un propagador de esquejes eléctrico. También está la opción que ya tengas un propagador normal en casa y te hace falta subir la temperatura, ¡no hay problema!. Con la manta calentador IClone el problema está resuelto. Tan sencillo que conectar la manta a la luz y colocar debajo de tu propagador, ya puedes controlar la temperatura exactamente igual que con un propagador de esquejes eléctrico.

Suscríbete para recibir las mejores las mejores ofertas:

Recibirás promociones, noticias, consejos sobre hidroponía y mucho más…