Atención al cliente: 640383285 / info@huertourbanogrow.com

Enraizante orgánico

Mostrando todos los resultados 11


  • Agrobeta Auto Root es un estimulador del sistema radicular creado a partir de algas marinas, que ha sido diseñado especificamente por Agrobeta para las plantas autoflorecientes de cannabis.

    Además, al utilizar en Agrobeta Auto Root aumentamos la vitalidad de las plantas considerablemente. También se puede  utilizar en plantas enfermas, en situación de estrés o que su desarrollo no sea el adecuado.

    ¡Oferta!
  • Agrobeta Flash Root es un estimulador súper concentrado creado por Agrobeta para un crecimiento explosivo del sistema radicular de nuestras plantas.

    En la formulación de Flash Root encontramos en un perfecto equilibiro de abono NPK y microelementos quelatados. Además de un increíble estimulador radicular obtenido a partir de los diferentes tipos de algas que contiene en su formulación.

    ¡Oferta!
  • Agrobeta Root Green Line es un potente estimulador del sistema radicular creado por Agrobeta a partir de 2 tipos de algas que contienen hormonas naturales bioestimulantes de enraizamiento de las plantas de cannabis.

    Además, al utilizar en Agrobeta Root Green Line al realizar trasplantes, aumentamos la vitalidad de las plantas considerablemente, consiguiendo que el estrés del trasplante sea mínimo. También se puede  utilizar en plantas enfermas, en situación de estrés o que su desarrollo no sea el adecuado.

    ¡Oferta!
  • Agrobeta Rooting Black Line es un potente estimulador radicular 100% natural obtenido por Agrobeta mediante un proceso de hidrólisis enzimática de extractos de algas Ascophilum Nodosum. Gracias a este proceso se logra una concentración de hormonas naturales como son las auxinas, quininas y giberelinas.

    Agrobeta ha conseguido con Rooting Black Line un producto con una altísima cantidad de estas hormonas vegetales, que son altamente beneficiosas para un perfecto desarrollo del sistema radicular en las primeras semanas de vida de las plantas.

    ¡Oferta!
  • BAC BioClone es un gel enraizante 100% orgánico con el que obtener esquejes de tus plantas será la mar de sencillo. Siendo un producto de la marca BAC no es de extrañar que el porcentaje de éxito sea sumamente elevado.

  • BAC Root Stimulator es un estimulador de raíces de origen orgánico, que ayudará a tus plantas a crear un sistema radicular fuerte y sano. Esto ayuda a tus plantas a crecer sanas y vigorosas, con unas lograr magníficas cosechas.

    Al añadir BAC Root Stimulator las plantas se alimentan mucho mejor, lo que repercute directamente en un mayor crecimiento y una cosecha más abundante.

  • Canna Bio Rhizotonic es un estimulante de la raíz 100 % natural con certificado orgánico (OMRI) y que sin duda es uno de los más potentes entre los estimuladores de raíz de origen orgánico.

    En la formulación de Canna Bio Rhizotonic se encuentran varias vitaminas, entre ellas la B1 y B2. Esto favorece el crecimiento del sistema radicular, desarrollando el pelo radicular y las puntas de la raíz. Al obtener un sistema radicular fuerte las plantas pueden absorber más nutrientes y obtener un mejor crecimiento, y mejor cosecha.

  • El enraizante orgánico de Lombricor esta desarrollado a partir de las auxinas extraidas de la “Salix Babylonica” activan la planta creando raices secundarias.

  • GHE G.O.ROOT PLUS® es un aditivo de origen 100% ecológico que ayuda a desarrollar a las plantas un sistema radicular sano y vigoroso.  En su composición se hayan enzimas, vitaminas, ácidos húmicos y orgánicos que estimulan el desarrollo del sistema radicular de manera totalmente natural, evitando en la formulación de GHE G.O.ROOT PLUS® el uso de reguladores del crecimiento vegetativo sintéticos (PGR).

  • Raíz María Green es un estimulador de raíces libre de hormonas y 100% natural. Consigue raíces increíbles que harán que tengas plantas fuertes, sanas y productivas.

  • Root Builder de Green Planet Nutrients es un increíble complejo radicular enriquecido con un gran número de microorganismos y bacterias beneficiosas que tiene como objetivo acondicionar y mejorar el sustrato del medio de cultivo, además de estimular el crecimiento de las raíces de la planta. La composición de Root Builder es de origen 100% orgánico, siendo ideal para usarlo en agricultura ecológica durante toda la fase de vida de la planta.


Mostrando todos los resultados 11