Semillas de marihuana regulares

Antes de que se crearan las semillas feminizadas y autoflorecientes de marihuana, ya existían desde siempre las semillas de marihuana regulares. Estas son las semillas que existen desde siempre y que mediante cruces se empezaron a obtener las primeras cepas con altos contenidos en THC, que luego fueron las primeras semillas de marihuana de colección que se comercializaron.

Por supuesto en las semillas de marihuana regulares no sabes el sexo que vas a obtener en la planta, por lo que luego tocaría eliminar las plantas hembra o macho que quieras desechar. Son ideales para hacer selección para una madre, y sobre todo para un padre.

En Huerto Urbano Grow te ofrecemos las mejores genéticas de semillas de marihuana regulares, para que puedas desarrollar tu propia genética partiendo de parentales de la más alta calidad.

El origen de todas las plantas proviene de una semilla de la cual germina hasta su desarrollo completo. La marihuana no es una excepción a esta ley de la naturaleza. Sin embargo, el trabajo humano ha logrado desarrollar diferentes variantes de esta semilla.

Suscríbete para recibir las mejores las mejores ofertas:

Recibirás promociones, noticias, consejos sobre hidroponía y mucho más…