info@huertourbanogrow.com – Teléfono : 640 383 285

Autoflorecientes

Las semillas de cánnabis autoflorecientes provienen del cruce de una planta de cánnabis del tipo Cannabis Ruderalis con otras del típo Índica, Sativa o un híbrido de estas dos últimas. Las plantas de cánnabis del tipo Cannabis Ruderalis provienen de latitudes del planeta en las cuales el verano es muy corto pero tiene muchas horas de luz durante ese periodo. Es un tipo de planta con muy bajo nivel de THC y también una muy baja producción. La característica de este tipo de planta es su pronta y automática floración, por lo que en los últimos tiempos se ha aprovechado esta característica para hacer el cruce con plantas de cánnabis de genética sativa e índica para así aumentar el rendimiento tanto en cantidad de THC como para aumentar considerablemente su producción.

Con ello se ha logrado que las semillas autoflorecientes no dependan del fotoperiodo sino que inician la floración tres o cuatro semanas después de germinar.

Las semillas autoflorecientes las podemos cultivar durante todo el año, pero como es lógico es recomendable entre los meses de Marzo y Agosto, ya que los días son más largos y nuestras plantas dispondrán de más luz, siempre y cuando estemos cultivando en exterior, ya que si cultivamos en interior, el fotoperiodo recomendado es de 20 horas de luz. Tanto para interior como para exterior y debido a las características de las semillas autoflorecientes, con un macetero de 10 litros será más que suficiente.

Mostrando 1–24 de 31 resultados



Mostrando 1–24 de 31 resultados