Teléfono o Whatsapp: 640 383 285|Email: info@huertourbanogrow.com

Semillas de tomate

En esta sección de Huerto Urbano Grow puedes encontrar las variedades disponibles de semillas Fitó y poder comprar las semillas de tomate que tenemos disponibles para ti que más te apetezca.

Dentro de la variedad de semillas de tomate que dispone Semillas Fitó en su catálogo, podemos destacar el Tomate Corazón de Buey, Tomate RAF y Tomate Marmande Cuarenteno.

El Tomate Corazón de Buey es de gran tamaño, de color rojo intenso, con en forma de corazón, carnoso y acostillado.

El Tomate RAF es sin duda alguna una de las variedades de tomate favoritas de Huerto Urbano Grow. Es una variedad de tallo alto, siendo sus frutos grandes, de color rojo, ligeramente achatados y acostillados.

La planta del Tomate Marmande Cuarenteno muy productiva. Sus frutos son rojos, grandes y ligeramente achatados y acostillados.

Propiedades y beneficios de consumir tomates

Protege la vista

Su contenido en vitamina A ayuda a mejorar la visión, previene de ceguera noctura y enfermedades degenerativas de los ojos.

Antioxidante

El tomate es rico en licopeno, además de otros carotenos que convierten al tomate en un poderoso antioxidante natural que ayuda a nuestro organismo.

Cuida la piel

Estas mismas propiedades antioxidantes, son un gran aliado para el cuidado de la piel, previniendo el envejecimiento y ayudando a cuidar pelo, piel y dientes.

Mejora la circulación sanguínea

El contenido en vitamina K y en hierro que contienen los tomates, ayudan a un buen estado del riego sanguineo y ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Diurético

Al contener potasio y bajos niveles de sodio, se favorece a nuestro organismo a la eliminación de toxinas y la retención de líquidos.

Evita el estreñimiento

Su contenido en fibra que cuida del tránsito intestinal y evita la aparición de enfermedades que tengan que ver con los órganos gastrointestinales.

Ir a Arriba