Teléfono o Whatsapp: 640 383 285|Email: info@huertourbanogrow.com

Gea Seeds

Gea Seeds es un banco español de semillas de marihuana creado en el año 2015. Durante más de 15 años los breeders de Gea Seeds han estado estabilizando genéticas legendarias, el resultado se observa en su actual catálogo que cuenta con una gran diversidad de cepGea Seedsas de renombre, tanto feminizadas como autoflorecientes.

Todas sus semillas pasan exhaustivos controles para poder garantizar la aptitud del producto, tanto de feminidad como de germinación.

Todas las cepas de su catálogo son de gran calidad, tanto las autoflorecientes, como las de fotoperiodo.

Semillas autoflorecientes Gea Seeds

Entre las semillas autoflorecientes más relevantes del catálogo de Gea Seeds están:

  • Auto Gorilla: está genética americana obtenida del cruzar Sunset Sherbet y Gorilla Glue, se ha cruzado con una Ruderalis para obtener su versión autofloreciente.
  • Auto M8: tiene un efecto duradero y potente, cerebral, animado, eufórico y energético. El aroma de Auto M8 es refrescante y potente al mismo tiempo, y su sabor dulce e incensado, con toques frescos y cítricos.
  • Auto Haze: fantástica cepa creada por Gea Seeds tiene un efecto duradero y potente, siendo bastante psicoactivo.

Semillas feminizadas Gea Seeds

De las semillas feminizadas dependientes de fotoperiodo, del banco Gea Seeds, destacamos las siguientes cepas:

  • Gorilla Glue 4: espectacular cepa proviene de cruzar Gorilla Glue con Sunset Sherbet, dando como resultado un híbrido con predominancia índica, que crece fuerte y de manera vigorosa, dando cosechas de la máxima calidad.
  • Amnesia Pro: cepa de máxima calidad procede de un híbrido de Amnesia Hy-Pro, variedad muy prestigiosa en Europa gracias a su alto rendimiento.
  • Critical ++: potente, relajante, y estimula cuerpo y mente, aunque su efecto es principalmente índico.
  • Critical Purple: planta híbrida de porte medio, floración rápida y fácil cultivo.
  • Gealato Kush: híbrido de predominancia índica del 60%. El origen de esta cepa es la bahía de San Francisco. Zona de renombre en la escena cannábica de Estados Unidos, de donde han salida una gran variedad de cepas ganadoras de copas.
  • Sour Kush: increíble cepa que es el resultado de cruzar un clon de Sour Diesel y un ejemplar de Candy Kush de fantásticas propiedades.

Comprar semillas Gea Seeds

Además de las semillas de Gea Seeds que te recomendamos en Huerto Urbano Grow, su catálogo es bastante más amplio teniendo cepas tan conocidas como AK, Widow, Amnesia, Caramellate…,

Si a la calidad de las semillas de Gea Seeds, añadimos que las puedes conseguir a partir de solamente 1€ al unidad, hacen que este banco de semillas sea uno de los más atractivos de la actualidad, por la calidad y variedad de semillas disponibles en su catálogo, y por supuesto por su precio.

Ir a Arriba