Atención al cliente: 640383285 / info@huertourbanogrow.com

Peladoras

Mostrando todos los resultados 3


  • Con la peladora de marihuana Leaf Cutter ahorrarás trabajo y tiempo a la hora de realizar la manicurar tus cogollos.

    Su manejo a la vez de simple es muy efectivo. Corta los cogollos de la rama y mételos en el depósito, de la peladora de marihuana Leaf Cutter, regula su potenciómetro para elegir su velocidad y ponla en funcionamiento. Ya solamente queda esperar que tus cogollos estén limpios de hojas.

  • La peladora de marihuana Master Trimmer Standar, es una de las peladoras de marihuana de mayor eficacia y silenciosa del panorama actual. Diseñada con una estructura muy sólida de acero inoxidable. Sus 4 patas le dan una solidez y estabilidad difícil de ofrecer por cualquier otra manicuradora del mercado.

    Con la peladora de marihuana Master Trimmer Standar, ahorrarás tiempo y trabajo, consiguiendo una manicura perfecta de tus cogollos. Además, está peladora se puede desmontar fácilmente para que su transporte resulte sencillo.

  • Con la peladora de marihuana Trimbud Twister T6 el manicurado de tus plantas será lo más sencillo del mundo. Con un nuevo y radical diseño de sobremesa esta peladora tiene una velocidad de corte de hasta 1,8 kg/h en seco y 8,20 kg/h en húmedo.

    Ya es posible tener una peladora de dimensiones reducidas y de primerísima calidad que permitirá que realices el manicurado de tus plantas donde te apetezca.


Mostrando todos los resultados 3