Atención al cliente: 640383285 / info@huertourbanogrow.com

Minigarden

Te presentamos Minigarden. Si lo que quieres es crear un espectacular jardin vertical y que su mantenimiento sea lo más sencillo posible, sin duda, lo que estas buscando es un Jardín Vertical Minigarden.

Mostrando todos los resultados 6


  • Este kit está preparado para regar hasta 12 plantas, es decir, 12 módulos de Minigarden Corner.

    Está constituido por un microtubo de 6,5 mm de diámetro exterior con goteadores incorporados, que se colocan en el interior de cada módulo, pasando través del orificio posterior del módulo Minigarden Corner o por el hoyo interior del clip circular (Ø interior de 9 mm) que une los módulos.

  • Este kit está preparado para regar hasta 27 plantas, es decir, 9 módulos deMinigarden Vertical.

    El sistema de riego está constituido por un microtubo de 6,5 mm de diámetro exterior con goteadores incorporados, que se colocan en el interior de cada módulo, pasando por el hoyo interior del clip circular (Ø interior de 9 mm) que une los módulos, quedando el tubo completamente oculto.

  • Minigarden Basic es el sistema más sencillo y fácil de usar, de la familia Minigarden.
    Minigarden Basic es un sistema de cultivo de plantas, ideal para el que empieza en la actividad de jardinería o para personas que no se quieran preocupar mucho con los cuidados básicos fundamentales para el crecimiento de plantas, como por ejemplo la riega y la nutrición.

  • Minigarden Corner nace a partir de la necesidad de tener un sistema que permitiese configuraciones con ángulos entre módulos de Minigarden Vertical. Aunque el Minigarden Corner fue concebido para la configuración de los módulos Minigarden Vertical, Minigarden Corner se puede utilizar independientemente para construir nuestras propias configuraciones.

  • El modelo original del Minigarden es un sistema modular de cultivo vertical de plantas ornamentales, hortícolas o aromáticas. Su diseño es autoportante y autodrenante y puede ser instalado en ambientes interiores o exteriores.
    Su modularidad es su mayor virtud y permite diseñar e instalar jardines verticales de cualquier dimensión, con gran facilidad, dejando espacio para su creatividad.

  • El Minigarden Watering Can es una regadera con un diseño contemporáneo, especialmente desarrollada para facilitar y permitir un mayor control en el riego manual y la nutrición de las plantas en cualquier sistema de cultivo doméstico, pero también para el Minigarden Vertical y Corner.


Mostrando todos los resultados 6