Atención al cliente: 640383285 / info@huertourbanogrow.com

BioBizz

Mostrando todos los resultados 16



Mostrando todos los resultados 16

BIOBIZZ

Desde la plantación de la semilla hasta la recogida del primer producto, cuando se trata del cultivo ecológicamente responsable, Biobizz® es el líder en su campo. Tierra para macetas, fertilizantes líquidos, mejoradores del sustrato: producimos una enorme gama de productos 100% biológicos para todo tipo de plantas. De hecho, desde sus inicios en 1992, Biobizz ha ayudado a muchas personas a cultivar con éxito de manera orgánica, sin ningún tipo de productos químicos perjudiciales para el planeta.

¿Cómo utilizar correctamente los productos de la gama Biobizz?

  • Root Juice

Al utilizar BioBizz Root Juice estamos permitiendo a nuestras plantas un desarrollo óptimo de sus raíces, por lo tanto al tener las plantas un sistema radicular ejemplar estamos favoreciendo la absorción de nutrientes y obteniendo unas plantas de mayor tamaño, salud y producción.

BioBizz Root Juice logra estos resultados espectaculares para tus raíces gracias a que BioBizz Root Juice imita la vida natural del suelo en los entornos de la raíz.

Además BioBizz Root Juice logra estos resultados de forma 100% ecológica y así evitar darle químicos a nuestras plantas y vernos recompensados con el mejor sabor posible.

Modo de empleo de Root Juice

Cuando se utilizan All·Mix® o Light·Mix®, la planta se puede alimentar de mejor manera con BioBizz Root-Juice durante la primera semana. De hecho esta es la semana en donde es importante un buen enraizamiento. Le recomendamos utilizar de 1 a 4 ml por litro de agua.
Root·Juice se debe utilizar en la tierra, coco y en sistemas hidro- o aeropónicos. Al utilizarlo en sistemas hidro, BioBizz Root-Juice se garantiza la protección de las raíces

  • Bio Grow

BioBizz Bio Grow ® es un fertilizante ecológico líquido de crecimiento, que se puede aplicar a la mayoría de tipos de tierra. También se puede utilizar sin ningún tipo de problema con mezclas de sustratos.

Cuando utilizamos Bio Grow en nuestro cultivo, estamos activando la flora bacteriana de los sustratos, gracias a su base de extracto de remolacha holandesa 100% ecológica, conocida comúnmente como melaza.

Modo de empleo de Bio Grow

  • Empieza a utilizarlo en cuánto aparezcan las primeras hojas y la planta tenga una altura de 10 a 15 cm.
  • Continuar utilizando hasta el final del ciclo de cultivo, combinándolo con BioBizz Bio Bloom en la etapa de floración.
  • Fish Mix

Cuando hablamos de BioBizz Fish Mix, estamos hablando de un fertilizante ecológico líquido de crecimiento que acondiciona los sustratos, ya que los capacita como resultado para estimular la flora bacteriana y también acelerar el crecimiento de la planta.

BioBizz Fish Mix esta creado a partir de una infusión de emulsión ecológica de pescado del Mar del Norte combinada con un extracto de remolacha azucarera holandesa.
Al utilizar BioBizz Fish Mix estamos acelerando el crecimiento de todos los organismos vivos en el sustrato y simultáneamente mejorando, y estimulando la producción de microorganismos y bacterias beneficiosas en todo tipo de tierra, y sustrato con base de coco.
El sustrato de baja calidad se enriquece después de algunos riegos y proporciona minerales naturales a las plantas de manera más notable.

Modo de empleo de Fish Mix

  • Si utilizamos como estimulador, la medida sería de 2 a 5 ml por cada litro de agua de riego.
  • Si lo utilizamos como tónico foliar, de 1 a 2 ml por litro aplicando con un pulverizador sobre y bajo las hojas.
  • Alg·A·Mic

BioBizz Alg-A-Mic es un revitalizador que contiene un nivel bajo de NPK (nitrógeno, fósforo y potasio), diseñado por BioBizz a base de algas marinas. Este bajo nivel de NPK en la formulación de BioBizz Alg-A-Mic hace que una sobredosificación con el producto sea imposible.

Gracias a la utilización de Alg-A-Mic se consigue recuperar a nuestras plantas después de una situación de estrés, ya sea por sobrefertilización, deficiencias u otro tipo de factores.

ALG-A-MIC DE BIOBIZZ NOS PERMITE RESCATAR PLANTAS QUE YA CREÍAMOS PERDIDAS

Gracias a la formulación de BioBizz Alg-A-Mic, que es con un nivel bajísimo de NPK, es practicamente imposible sobrefertilizar las plantas con este producto, pero al mismo tiempo proporciona a las plantas todos los elementos que necesita para recomponerse con rapidez y empezar a asimilar los nutrientes de nuevo con total normalidad.

BioBizz ha diseñado este producto especialmente para la recuperación de plantas con problemas, que se han estancado en su crecimiento y no realizan una correcta asimilación de nutrientes.

Igualmente, es importante determinar el problema de estrés que ha sufrido la planta, y en la medida de lo posible corregirlo lo antes posible. Una excelente opción es usarlo como preventivo, ten en cuenta que una planta sin estrés es una planta sana.

Además estimula la absorción de clorofila y como resultado nos aseguramos unas hojas más verdes.

Modo de empleo de Alg-A-Mic

  • Radicular : añade 2-5 ml por litro de agua y aplicar en cada riego.
  • Foliar : añade 1-3 ml  por litro de agua y pulverizar sobre la parte inferior de las hojas una vez por semana.
  • Bio Bloom

BioBizz Bio Bloom es un abono líquido completo de floración, y por lo tanto, se utiliza desde que empieza la producción de la fruta o flor hasta la cosecha.
Está repleto de minerales naturales, micro-nutrientes, aminoácidos, y hormonas de origen vegetal para asegurar una floración exuberante.

BioBizz Bio Bloom se emplea bien en sistemas de auto-riego.
Contiene una mezcla de nitrógeno, fósforo y potasio que garantiza una floración exuberante y unas flores grandes, duras y compactas.

Y si complementas BioBizz Bio Bloom con BioBizz Bio Heaven y BioBizz Top Max los resultados serán espectaculares.

Con BioBizz BioHeaven incrementarás la actividad y movilidad de los nutrientes en la mezcla del fertilizante y en las hojas. También es estimulado el sistema anti-oxidante de la planta. La vida microbiológica del suelo se activa notablemente, y por lo tanto resulta más sencillo para nuestras plantas que el sistema radicular se desarrolle con mayor facilidad.

Y si lo que buscas es un estimulante de floración 100% ecológico BioBizz Top Max es lo que estas buscando.

Cuando se utiliza BioBizz Top Max obtenemos tres resultados:

  • Incrementamos el tamaño y el peso de los grupos de flores
  • Dejamos un sabor dulce y suave en el producto final
  • Facilitar la asimilación de nutrientes por las plantas.

Utiliza la gama de productos de BioBizz, y comprenderás porque es una de las marcas más conocidas del sector a nivel mundial.

Modo de empleo de Bio Bloom

  • BioBizz Bio Bloom se puede utilizar desde el principio de la etapa de floración hasta la cosecha.
  • La recomendación de BioBizz es agregar de 2 a 4 ml de BioBizz Bio Bloom™ por litro de agua.

 

  • Top Max

Si lo que buscas es un estimulante de floración 100% ecológico BioBizz Top Max es lo que estas buscando.

Cuando se utiliza BioBizz Top Max obtenemos tres resultados:

  • Incrementamos el tamaño y el peso de los grupos de flores
  • Dejamos un sabor dulce y suave en el producto final
  • Facilitar la asimilación de nutrientes por las plantas.

Para estimular el metabolismo de la planta BioBizz Top Max libera iones como por ejemplo calcio, hierro y magnesio.
La manera especial en la cual BioBizz Top Max activa el flujo de nutrientes es posible por medio del uso de ácidos húmicos.

Modo de empleo de Top Max

  • BioBizz Top·Max se puede utilizar durante el período de floración completo.
  • Recomendamos agregar una dosis de 1 ml por litro de agua en las primeras semanas.
  • Durante las semanas antes de la cosecha la dosis se puede incrementar a 4ml por litro de agua. Para mejores resultados consulta programa de cultivo de BioBizz.

 

  • Bio Heaven

BioBizz Bio Heaven es un potenciador de energía para plantas que contiene estimulantes biológicos cuidadosamente seleccionados, como por ejemplo, aminoácidos.

Incrementa la actividad y movilidad de los nutrientes en la mezcla del fertilizante y hojas, y también estimula el sistema anti-oxidante de la planta. Libera a la planta de toxinas acumuladas durante los periodos de tensión. También repara la clorofila y re-estimula la planta en general.
Los potentes L-amino-ácidos que contiene BioBizz Bio Heaven son extraídos de soja orgánica y de otras fuentes proteínicas biológicas vía hidrólisis, y se extraerán en la forma-L, la única absorbida y utilizada por la plantas.

Aparte de los aminoácidos, BioBizz Bio Heaven contiene humus envejecido natural, uno de los componentes más versátiles de la tierra. El humus, en combinación con las demás sustancias activas de BioBizz BioHeaven, incrementan finalmente, de un modo extremado la cantidad de minerales en la tierra. Normalmente, el porcentaje de minerales se encuentra en torno al 5% y 10%, los componentes de BioBizz Bio Heaven pueden aumentarlo como resultado hasta un 95%.

Modo de empleo de Bio Heaven

  • BioBizz recomienda  una dosis de 2-4 ml por litro de agua.
  • Se puede combinar con otros nutrientes, por lo tanto lo podemos utilizar con toda la gama de BioBizz.
  • Sigue el programa de cultivo de BioBizz para los mejores resultados.